VINICIUS HONORIO

Si hay una cosa que Vinicius Honorio no hace, son las cosas a medias. Proveniente de la bulliciosa metrópolis brasileña de Río de Janeiro, pocos artistas conocen mejor lo que se necesita para triunfar que Honorio. Desde pinchar en fiestas escolares en 1998, hasta gastar hasta el último peso en tiendas de discos, trabajar en prestigiosos clubes sudamericanos. Parece que siempre estuvo destinado a ser DJ.
Un avance rápido hasta 2014 y Honorio se muda a Londres para perseguir sus aspiraciones.
Después de enviar demos a varios DJs, Dubspeeka se puso en contacto ofreciéndole comentarios sobre su trabajo y luego lanzó su primer single “Círculos” en su sello Skeleton. Esto resultó ser un momento crucial para alguien que era relativamente nuevo en hacer techno y realmente dejó un marcador como señal de lo que vendría. 2016 vio una de sus canciones en la compilación del 27º aniversario de Space Ibiza y el lanzamiento de “Cosmos” en el sello Elevate de Pig & Dan. Después de enviar a Pig & Dan seis pistas para su consideración, decidieron firmar las seis y quedó en el puesto # 8 en la lista tecno de Beatport; Un testimonio de su sonido único.
Sin embargo, 2017 es el año que ha demostrado ser el más exitoso hasta la fecha, cuando su sueño de lanzar música en Drumcode de Adam Beyer se hizo realidad. Después de enviar demostraciones, siguieron algunos de ida y vuelta a través de Skype y Beyer decidió firmar cuatro pistas. Durante la segunda mitad de 2016 y en 2017, las pistas se convertirían en un elemento básico de sus sets y serían escuchadas por millones de personas en todo el mundo a través de su programa de radio Drumcode Live. ‘Through The Darkness’ es una clase magistral en ritmos techno escenciales, con cada una de las cuatro pistas logrando mostrar la habilidad de Honorio como productor y por qué está disparando a toda máquina. El lanzamiento obtuvo el apoyo de artistas como Len Faki, Laurent Garnier y Hot Since 82 entre otros y se convirtió en el lanzamiento más vendido en Beatport durante la semana de su lanzamiento.
Poco después fue seguido por otro lanzamiento en Drumcode en septiembre, como parte de su compilación A-Sides con su canción “Diamond Dust”. Este éxito ha llevado al brasileño a seguir algunas de sus pasiones personales para 2018, anunciando que lanzará su primer sello en marzo llamado Liberta, con su propio EP “Dying Of The Light” para comenzar.
Parece que no hay signos de desaceleración para Honorio mientras continúa avanzando con el trabajo en el estudio y en la carretera.

FOLLOW VINICIUS HONORIO