THE MENDEZ BROTHERS

Sebastián y Cristián Mendez son un dúo de gemelos provenientes de la ciudad de Antofagasta, son conocidos como The Mendez Brothers. Comenzaron a fines del 2013 y forman parte de las fiestas Blvckbox de Iquique y Caravan de Antofagasta como residentes, dueños de la marca Dimensions  ligada a ciclos con djs internacionales junto a Blindpro en Antofagasta.

Son conocidos por su viaje musical durante sus presentaciones, con diferentes estilos dentro de sus sets como techno, house, deep y tech house hacen sorprender al público y mantienen una atmósfera durante sus shows, cuentan con warmup´s a Shaf Huse, Chelina Manuhutu, Antonio Pica, Enrico Caruso, Lexlay y Onyvaa entre otros.

Ambos son graduados de la academia Dj School Chile como Djs profesionales y Productores musicales, desde allí consolidan sus carreras tanto como djs como productores, hoy en dia están bajo los sellos: VA Music, Leuchtturm Records y Oceanic Recordings.

El año 2019 se han presentado en Argentina (Mantra, Quilmes y Selina Rooftop Palermo) y en el verano de 2020 en Lima Perú (Casona de Camaná y Dragón de Barranco).

FOLLOW THE MENDEZ BROTHERS